Search

Tomato Cherry y fresas 10 Cabeza 2L Multihead Weigher

Tomato Cherry y fresas 10 Cabeza 2L Multihead Weigher

Muestra de aplicación: es adecuada para empacar tomates frágiles, fresas, galletas y otros materiales frágiles. Comida frágil fácil de dañar o romper debido a una caída durante el proceso de pesaje. La forma o apariencia general de la fruta es especialmente importante para algunos envases de frutas, puede ocurrir una situación deshidratada cuando la fruta pierde frescura debido a una leve colisión....

Enviar consulta

1 (001) .jpg

Capacidad de suministro: 30-50 Sets / por Mes

Puertos: Rongqi, Shunde, Guangzhou, Shenzhen, Shanghai

Garantía: un año

Envío: FOB China, LCL o FCL

Pago: T / T

Servicio: 7 días gratis para entrenamiento

24h de respuesta / 48h manejo de problemas

Detalles de empaquetado: cajas de madera fuertes después de la calefacción

Plazo de expedición: enviado en el plazo de 30 días después del pago


Muestra de solicitud

Es adecuado para embalar tomates frágiles, fresas, galletas y otros materiales frágiles.

Comida frágil fácil de dañar o romper debido a una caída durante el proceso de pesaje. La forma o apariencia general de la fruta es especialmente importante para algunos envases de frutas, puede ocurrir una situación deshidratada cuando la fruta pierde frescura debido a una leve colisión.

3 (001) .jpg


Principales características:

Piezas: tolva de amortiguación de dos etapas, válvula de guía central de amortiguación

● el centro de la aplicación de barras de protección para evitar la colisión de material.

En la rampa y la ubicación de la placa secundaria para instalar el centro de la varilla de guía para evitar la dirección del material en la dirección del material en la boca del impacto de la otra, lo que resulta en material apagado, golpes, a asegurar la calidad del producto

cuchara de pesaje, cuchara de cubo, debajo de la almohadilla de pasta de silicona de grado alimenticio.

Como todos sabemos, el material y el impacto de acero inoxidable en el proceso, destruirá la fase del material, en contacto con el material en la superficie de la gama completa de almohadilla de silicona de grado alimenticio, puede jugar un efecto tampón, prevenir eficazmente el material impacto del proceso de caída, por lo tanto, en el proceso de pesaje para desempeñar el papel de la fase de productos de protección.

● la aplicación de doble tolva especial (alimentador de tampón de dos etapas).

En la siguiente bandeja debajo de la instalación de doble tolva especial, dos capas de material de amortiguación, efectivamente reducen la caída cuando el material cae, por lo que el proceso de envasado final para proteger la apariencia del material no se golpea, la realización máxima de la función inastillable .


Especificación:

Número de orden

AB-E10

Artículo No.

2B-2Y

Hopper No.

10

Max. Velocidad de Pesaje (WPM)

≤70BPM

Tolerancia promedio

0.5g-1.5g

Volumen de la tolva

2000ml

Máx. Única descarga

3000ml

Pesada individual

20g-1000g

Longitud máxima única

≤80mm

Impermeable

IP64 / IP65 opcional

Programa de número preestablecido

99

Monitor

Pantalla a color TFT de 10.4 pulgadas

Poder

CA simple 220 ± 10%; 50 / 60Hz; 1.9KW


Detalles de funciones

Hop Tolva de búfer de dos etapas

② Válvula guía central

4 (001) .jpg


Empresa

AccuBal es un fabricante profesional de equipos de medición de pesaje automáticos que proporciona una solución de pesaje profesional a los clientes al mismo tiempo.

Localizado en la base de la fabricación de Guangdong Inteligente (Guangdong Shunde) que es frente de tecnología. Área de construcción de planta por lo menos 2000 metros cuadrados con el capital registrado de 20 millones de RMB.

6 (001) .jpg

La empresa posee un grupo de técnicos e ingenieros con experiencia, posee la capacidad integrada que incluye I + D, fabricación, instalación y depuración de ventas, capacitación técnica, servicio de posventa para productos, tiene la capacidad de programa de propiedad intelectual independiente para desarrollar el programa SCM, proporciona una excelente calidad productos y soluciones a clientes por su tecnología líder. Los productos fueron aprobados por la certificación de metrología de China (CMC) y la certificación internacional de la UE (CE).

8 (001) .jpg


Seguimos la política de calidad "La calidad de los productos para sobrevivir y el desarrollo de la calidad del servicio" para mejorar el servicio de inteligencia de productos al mismo tiempo. Filosofía empresarial innovadora, modelo de gestión estricta, hace que los productos de la compañía en todo el mundo. AccuBal se comprometió a convertirse en una empresa del siglo, ofrece un programa de servicio eficiente para los clientes de medición automática de pesaje.


11.jpg

Misión de AccuBal: el mejor servicio para los clientes, el logro de la inteligencia de la industria global.


Información del contacto

AccuBal Intelligent Machinery Co., Ltd

Contacto: Cherry Mai E-mail: marketing@abscale.net

Teléfono: + 86-757-2981-1151 Fax: + 86-757-2981-1152

Dirección: No.31 East Shunye Road, ciudad de Xingtan, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China


Hot Tags: tomate cereza y fresas 10 cabeza 2L pesador multicabezal, China, proveedores, fabricantes, personalizado, barato, cita, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Copyright © AccuBal Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.