Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
El principio de funcionamiento de la escala de múltiples cabezas
Jun 12, 2018

1, el polipasto se alimenta a través de la placa de alimentación, de modo que el material se concentra en la placa de vibración principal, y luego a través de la vibración de la placa vibratoria principal, de modo que el material en la placa de vibración principal en el material distribuido uniformemente a la placa de alambre.

2, cuando el material en la placa no es o no es suficiente para ser medido por el nivel de detector fotoeléctrico, la placa madre emitió una señal, y luego a través de la placa base al elevador para enviar alimentación de señal de alimentación.

3, la vibración de la máquina vibratoria, a través de la amplitud y el tiempo de alimentación de vibración de la línea para enviar el material a cada cubo de amortiguación.

4, trabajo de motor paso a paso, abra el cubo de la tolva al material en el cubo de pesaje, cuando la combinación de cubo de pesaje para poner el material o cuando el cubo pesado en el material no es suficiente, el cubo de la memoria intermedia fluirá automáticamente en el pesaje cangilón.

5, el material en el cubo de pesaje, a través del sensor para generar señales de peso, a través del procesamiento del módulo AD en señales digitales y a través del bus de datos para el dispositivo de control inteligente de la placa base.

6, la CPU en la placa base para leer y registrar el peso de cada cubo de pesaje, y luego a través del cálculo, análisis, combinación, cribado, seleccionar el más cercano al peso objetivo de la cuchara de pesaje de combinación, y emitió una combinación de materiales de pesaje listos para liberar la señal de listo

7, cuando la CPU recibió la máquina de empaquetado emitida para permitir la liberación de la señal, la CPU emitió un comando para iniciar el motor Drive stepper drive, abra la cubeta de pesaje seleccionada, el material descargado en la tolva en la tolva configurada.

Si no hay tolva en el acceso directo a la máquina de embalaje, y a la máquina de embalaje emitida ya descargada la señal de descarga.

8, cubo de pesaje después del material, el cubo de la amortiguación será a tiempo para pesar el peso, pesaje, combinación, para la próxima preparación de lanzamiento.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © AccuBal Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.