Search

Pesa de combinación doble 10 de los granos de la mezcla de la cabeza

Pesa de combinación doble 10 de los granos de la mezcla de la cabeza

Muestras de aplicación: aplicar para mezclar materiales con buena fluidez....

Enviar consulta

1 (001) .jpg

Capacidad de suministro: 30-50 Sets / por Mes

Puertos: Rongqi, Shunde, Guangzhou, Shenzhen, Shanghai

Garantía: un año

Envío: LCL o FCL

Pago: T / T

Servicio: 7 días gratis para entrenamiento

24 horas de respuesta para cualquier problema / 48h manejo de problemas

Detalles de empaquetado: cajas de madera fuertes después de la calefacción

Plazo de expedición: enviado en el plazo de 30 días después del pago


Muestras de aplicaciones

Aplicar a materiales de mezcla con buena fluidez.

2.jpg


Principales características

● 99 de los programas actuales están preprogramados en stock.

● Competitividad de alto precio y gran aplicación.

● 20 cabezas con una tolva de 2.5L de peso promedio de tolerancia puede alcanzar 0.5g-2g.

● Pantalla táctil a color TFT de 10,4 pulgadas.

● Se puede elegir una frecuencia de trabajo de 50 HZ o 60 HZ.

● Para mezclar diferentes productos en un solo paquete o alimentar múltiples empaquetadores al mismo tiempo.


Nuestra compañía

AccuBal es un fabricante profesional de equipos de medición de pesaje automáticos que proporciona una solución de pesaje profesional a los clientes al mismo tiempo.

Localizado en la base de la fabricación de Guangdong Inteligente (Guangdong Shunde) que es frente de tecnología. Área de construcción de planta por lo menos 2000 metros cuadrados con el capital registrado de 20 millones de RMB.

La empresa posee un grupo de técnicos e ingenieros con experiencia, posee la capacidad integrada que incluye I + D, fabricación, instalación y depuración de ventas, capacitación técnica, servicio de posventa para productos, tiene la capacidad de programa de propiedad intelectual independiente para desarrollar el programa SCM, proporciona una excelente calidad productos y soluciones a clientes por su tecnología líder. Los productos fueron aprobados por la certificación de metrología de China (CMC) y la certificación internacional de la UE (CE).


Exposiciones

128 (001) .jpg

El producto de AccuBal ha recibido certificados CE y CMC. Nuestras ventas de servicios de red cerca de 50 países en todo el mundo están dedicadas a brindar el mejor servicio para cumplir con sus requisitos únicos. Estamos vendidos a Europa, América, Medio Oriente y Sudeste Asiático, etc. Además, la compañía posee un grupo de técnicos e ingenieros con experiencia, posee la capacidad integrada que incluye investigación y desarrollo, fabricación, instalación y depuración de ventas, capacitación técnica, servicio de posventa para productos , tiene la capacidad de programa de propiedad intelectual independiente para desarrollar el programa SCM, ofrece productos y soluciones de excelente calidad a los clientes por su tecnología líder.


Preguntas más frecuentes

P: ¿cuándo se inició AccuBal y cuáles son sus principales productos?

R: En 2013, se estableció AccuBal en el distrito de GuangDong Foshan Shunde. Tenemos más de 10 años de experiencia profesional en el fabricante de báscula. Nuestros productos principales son diferentes tipos de pesadores multicabezal, ayuda para pesar una variedad de materiales característicos, como alimentos inflados, alimentos congelados, alimentos pegajosos, nueces, utensilios de cocina, productos farmacéuticos, etc.

También proporcionamos solución de línea de envasado de producción completa y solución de pesaje profesional al cliente al mismo tiempo.

P: ¿por qué elegir AccuBal?

Precio competitivo. Como fabricante experimentado, tenemos nuestra propia fábrica moderna y equipos láser de alta tecnología. Personal experimentado y sistema de control de calidad en todo el proceso de producción.

Respuesta rápida. Equipo de ventas bien entrenado y técnico, trabaje 24 horas / 7 por semana para reaccionar ante las consultas y la resolución de problemas posventa.


Información del contacto

AccuBal Intelligent Machinery Co., Ltd

Contacto: Cherry Mai E-mail: marketing@abscale.net

Teléfono: + 86-757-2981-1151 Fax: + 86-757-2981-1152

Dirección: No.31 East Shunye Road, ciudad de Xingtan, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China


Hot Tags: pesador de combinación de habas doble mezclador de 10 cabezas, China, proveedores, fabricantes, personalizado, barato, presupuesto, precio bajo, hecho en China
productos relacionados
Copyright © AccuBal Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.