Search

Inicio > Noticias > Contenido
El último desarrollo de la tecnología de pesaje
Jun 12, 2018

El sensor de pesaje resistivo (o sensor de pesaje analógico) se basa en el principio de que: deformación elástica del elastómero bajo la fuerza externa, de modo que la película de tensión de resistencia pegada en su superficie (elemento de conversión) también va acompañada de deformación, resistencia deformación del medidor de deformación, su resistencia aumentará o disminuirá el cambio. El cambio de la resistencia a la señal eléctrica se logra mediante el circuito de medición correspondiente, por lo que se completa el proceso de transformación de la fuerza externa en señal eléctrica.

Los parámetros básicos del sensor de pesaje analógico:

Sensibilidad de salida: en el caso de carga completa (carga), el voltaje de excitación CC del sensor de pesaje se incrementa en un voltio, el incremento de salida se define como la sensibilidad de salida del sensor de pesaje y la unidad de sensibilidad de salida del sensor de pesaje es MV / voltio Error completo: el error del sensor de pesaje consiste en no linealidad, histéresis, fluencia, deriva de temperatura, etc.

El error global del sensor de pesaje es generalmente 0.03% (FS), que es aproximadamente tres de cada 10,000 del rango completo del sensor.

Impedancia: la impedancia de entrada del sensor de pesaje es generalmente de alrededor de 450 Ω, y la impedancia de salida es generalmente de alrededor de 350 Ω. Con el rápido desarrollo de la tecnología microelectrónica, la tecnología de conversión A / D en la tecnología de pesaje ha cambiado rápidamente, desde la integral doble a la aproximación sucesiva, desde salida de puerto paralelo a salida de puerto serie, desde separación de preamplificador de componente a amplificación digital altamente integrada, el progreso de la tecnología de microelectrónica ha sentado una base sólida para el rápido desarrollo de la tecnología de pesaje.


Noticias relacionadas

Copyright © AccuBal Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.